lunes, 25 de mayo de 2009

Día gris, día aciago

Prometí ya no quejarme de mi suerte en éste su blog de confianza, pero qué más da. Millones de dólares invertidos e la industria informática y desarrollo de software e interfaces inteligentes me dan el derecho y la obligación de hacerlo.

Éste no fue un buen día, siento que muchas cosas no van bien, no, no. Pero por el momento hay muy poco que pueda hacer.

Y para terminr de joderlo todo, ya nadie comenta en el blog. señal inequívoca, de que todo va mal, mal, mal.

6 comentarios:

G Velázquez dijo...

aay, Reny, si sabes que todos te queremos y leemos!

¿qué pasó?
¿burocracia?

Areli dijo...

sí, pinches días, están de la mierda. Yo creo que se va a acabar el mundo (y va a empezar por el D.F). Desde la influenza que se jodió todo.
Oye, pero ya habías terminado la tesis o fue mi imaginación?
Abrazo solidario

Zavet Monroy dijo...

esa etiqueta de "lloriqueos" queda muy bien jejeje :P

hay días asi de grises, pero dicen que no hay mal que dure 100 años.

Renato dijo...

G: Sí, estoy harto de los trámites burocráticos y ridículos (que alguien me explique por qué debo pagar 350 varos para que me den un certificado que diga: "este guey no nos debe libros". Paff!

A: La neta no creo que se acabe el mundo, la gran ironía universal es que entre más feas y desgradables sean las cosas estaremos más lejos del fin de las cosas. Es decir que por más que deseemos el fin, éste no vendrá, sino todo lo contrario. Y cuando las cosas estén bien, entonces habrá una explosión galáctica.

Z:... ni cuerpo que o aguante. Nada puedo hacer para remediarlo, un llorón soy.

Maio dijo...

Ànimo Renato!!
Los días grises acaban pronto, y aunque el sol no se ve venir, siempre hay huequitos por donde entra un poco de calor.

Besos

Areli dijo...

Este comentario es la continuación de uno que puse en la entrada "serenidad y paciencia". Muuucha serenidad y paciencia Renato. Odiarás a la universidad después de esto (por lo que he averiguado, es la única que te cobra por tener le derecho a hacer tu examen profesional, creo que son como 800 varos, lo olvidé). Mi proceso de titulación se resume así: Un día una amiga me contaba sobre su parto -tiene una niña-, y me dijo: dicen que el dolor del parto se bloquea mentalmente porque si no nunca te volverías a embarazar. Yo le contesté: "ah! es igualito que titularte en la buap!!!"
un abrazo