miércoles, 29 de abril de 2009

Todo está muy raro

Entre la fiebre del puerco, la crisis económica, el narcotráfico, drogas legalizadas el país y los espectaculares shoqueantes del partido verde, cualquiera podría decir que estamos en el hoyo de la desesperación, el miedo y la inseguridad. La verdad es que no. Yo me lo paso bien, salgo a la calle, compro café y me paseo, considerando que la gente está como ratoncillos metidos en su casa (los que no están en la playa), y las calles son de mi propiedad.

Esta imagen del país en ruinas no sé exactamente a quién le conviene, estoy seguro que a mí no ni a mi vecino.

Tengo una hipótesis, pero ya veremos qué pasa. Por lo pronto me limitaré a afirmar que todo está muy raro y que no me lo creo.

2 comentarios:

Zavet Monroy dijo...

si yo tampoco me la trago!
por lo pronto como dices, las calles estan perfectas, sobretodo aqui en el DF es un alivio salir a la calle y no encontrar tránsito vehicular ni aglomeraciones y esas cosas que no son nada agradables. Sí esta raro... Pero mientras llega una respuesta, yo lo disfruto je

Anónimo dijo...

cuál es tu hipótesis???
yo tengo la gran curiosidad de conocerla