jueves, 30 de abril de 2009

Rehuso

Estoy harto! Me rehuso a seguir con esta farsa. Me rehuso a decir que hay miedo, desesperación y pánico, me rehuso a que se cancelen los eventos, me rehuso a usar protector nasal, me rehuso a no salir a la calle, me rehuso a no besar a los que quiero, me rehuso a que se cancelen los vuelos y los autobuses foráneos, me rehuso a escuchar 24/7 progrmas especiales, reportajes del bebé que estornudó o de los cerdos sacrificados en Egipto, me rehuso a escuchar una declaración más del secretario de salud o a Felipe Calderón dando otro mensaje a la nación pero me rehuso, sobre todo, a que nos impidan vivir tranquilos. Me rehuso a vivir en el miedo y la incertidumbre

9 comentarios:

G Velázquez dijo...

¡no me jodas!
¿ya cancelaron los autobuses foráneos?

Renato dijo...

pues, no sé. Pero imagino que no falta mucho... jajajaja

Zavet Monroy dijo...

compañero de noctambulezzzz jeje
yo te apoyo, me rehuso tambien, hago lo que este en mis manos para no ser parte de ese juego, para ser libre en todos los sentidos...

mira me dejaron este link en mi flickr, me pareció bueno je

www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ

un beso

Unknown dijo...

A ver:

1. no han cancelado nada de autobuses (me consta)
2. Apaga la tele o cambia de canal
3. Me llama la atención que digas que te niegas a no besar a los que quieres. Esa frase me sonó como que vas por el mundo besando gente. Honestamente me da mucha risa

Alguien te ha dicho que no lo/la beses?
o qué?

G Velázquez dijo...

El otro día que te encontré en la calle, creo que nos besaste con más ganas, jiji. Y justo ese mismo día horas antes me topé con un tipo que insistió en besarme y yo estuve a punto de decirle que no lo hiciera porque me cae muuy mal, pero fue más rápido que yo :(

Yo no estoy harta, yo estoy HASTA LA MADRE, y eso que no tengo tele.

¡¡¡¡¡Esperemos que no suceda lo de los autobuses !!!!!!!

[Mi comentario está influenciado por una sooobredosis de café. A ver cuándo volvemos a beber, no? -café, y un choritín del absolut mango que no probaste-. Tengo un plan macabro para contarte, creo que puede funcionarte]

Unknown dijo...

ei ereny ereny...

gracias por -finalmente dignarte a- seguir mi blog
ya era hora, no?

jeje

Renato dijo...

G: el café [está comprobado] es el mejor consejero a la hora de escribir. Y bueno, cuando tú lo dispongas nos lo bebemos. La Yan quiere también. Ahí nos ponemos de acuerdo.

Z: sí, ese link lo había visto, de hecho ayer iba a formar parte de mi súper gran hipótesis. Pero creo que ya pasó de moda y no lo haré... feliz insomnio.

S: nadie me ha coaccionado de ningún modo, sólo estoy tratando de hacer una descripción de Juan Pueblo. Y sí, soy seguidor, te lo mereces muchacho.

Anita Iruretagoyena dijo...

¡Jejej, yo también!

Me recuerda a los gérmenes venusinos...

Buen blog.

Hierro tres es una de las películas más hermosas que he visto. Sabes que en algunos lugares les pareció sosa porque los personajes no mantienen diálogo verbal?

Saludos

Renato dijo...

Anita: Sí, que sí. Hierro 3 es de las mejores películas, completamente de acuerdo y completamente de acuerdo en que es una película que está subvaluada, sobre todo porque no hay público para esa clase de cine. Lo que está bien porque recuerdo que pude verla en el cine con muy poca gente en la sala. Fue maravilloso.

Saludos, gracias por pasar.