domingo, 26 de abril de 2009

Así comienza la semana

Comienzo la semana con 20 pesos. Sí, créalo o no querido amigo lector y no sé cómo la terminaré. Esta situación, la crisis, el terror por la pandemia y el hecho de que me tomé un mes sabático me ha dejado en la verdadera quiebra.

Debo aceptar (y reafirmar mi deuda moral) que he sido un vividor las últimas dos semanas. He salido de fiesta y a comer con el sponsorship de mucha banda. En fin, espero que pronto se acerque el día de paga y todo recupere un curso más o menos estable. Es una situación difícil ésta la de no tener recursos, sólo confirma la condición de nuestros tiempos: trabajar y trabajar. El placer, la felicidad y la vida están supeditadas en gran medida, a la cantidad de recursos económicos que tenemos para sufragar éstas necesidades. Ni hablar.


Es una pena que no haya encontrado otro video de ésta canción. Así que no le pongan atención, no cran que ando por rumbos tan oscuros.

Vincent Gallo: Yes, I'm lonely

4 comentarios:

Areli dijo...

Insisto:
La primera mitad de los veinte es la época de la sobrevivencia con 20 pesos.
Lo peor es cuando eres fumador, siempre se te presenta el dilema "cigarros o..." Hay dìas tan malos que hasta crees que dejarás de fumar. Ánimo, nunca faltan los hermanos cuya generosidad es tan grande como el mar profundo, que te prestan 100 varos.

Zavet Monroy dijo...

ya casi, ya casi llegamos querido amigo

Renato dijo...

A: Sí que sí. Estoy en esa etapa, no es muy buena, siento que podría estar divirtiéndome más. Espero que pronto haya muda. Qué bueno que volviste al blog ;)

Z: llegamos!

Unknown dijo...

jajaja

hermanos generosos???

creo que este no es el caso, a menos que se considere generosidad abrir ciertas puertas que no deberían ser abiertas

cuando creas que eres pobre
recuerda que yo soy definitivamente más pobre
tanto que me siento un poco franciscano