jueves, 23 de abril de 2009

Entrada mocha

Antier, ayer y hoy he querido publicar una entrada nueva de éste su blog de confianza, pero muchos obstáculos se han interpuesto.

Primero lo primero: cuando ingresé a la nueva era, la de aparatos digitales lo hice muy tarde. No tuve una cámara fotográfica con dichas características hasta hace recién, no tuve un teléfono celular hasta hace como tres años y uno con cámara apenas el año pasado. Or so. Me parecen ambos una gran invención, la tecnología blutooth y todo eso hace los intercambios de archivos entre, digamos, mi mac y mi teléfono realmente algo sencillo y rápido. Sin embargo, por alguna razón, me da muuuchísima hueva transferir archivos, ya sea desde el teléfono o desde la cámara fotográfica, creo que una explicación apunta a la frustración que he sentido cuando las fotos son muy grandes o el video muy largo y tanto blogger, como youtube o facebook, no permiten subirlo. Mejor me anticipo a eso.

Nunca he logrado explicarme cómo hay personas que suben las fotos de una fiesta de viernes por la noche, que continúa sábado por la madrugada y que algunos siguen festejando digamos, a las diez de la mañana; y ese mismo sábado a las ocho de la mañana las fotos de esa fiesta (que sigue en curso) ya están en facebook. No sé, no sé si dependa de que la gente es adicta al facebook o si esa misma gente es adicta a tomar y subirlas, no sé. Lo que sí me queda claro es que no tienen el problema que yo al subir fotos.

Ahora sí: éste post se iba a tratar de cómo hay una lámpara de la calle detrás de mi casa que da justo en mi ventana y cómo toda la noche prende y apaga. Toda la noche. Me puse a contar (hasta hay un video que lo confirma) el tiempo que pasa apagada y el tiempo que pasa prendida y me parece que es más el que pasa apagada. Me pregunto si a los demás vecinos les molestará tanto como a mí. A veces me imagino que es como los anuncios de neón que aparecen en los moteluchos de carretera en las películas, la cosa es que no estoy lo suficientemente cerca para escuchar el ruido de encendido y apagado.

Pero bueno, ya veremos si algún día subo el video.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué post tan raro
al principio pensé que ibas a vociferar contra la tecnología
pero después resultó que todo era un problema con la lámpara de tu casa
ja
qué chistoso!!!

Zavet Monroy dijo...

Yo creo que toman las fotos en baja resolución para que no pesen tanto, las toman desde su teléfono ultra moderno para poder subirlas al instante y además son adictos al facebook jejeje

uh y eso de la lámpara suena a que no debes dormir si no hacer fiesta jejeje

se me antoja esa lámpara como para hacer unos videitos experimentales o algo así :P

Renato dijo...

Yan: sí, sí es raro. Como todo lo que sucede de éste lado. Por eso es el post mocho.

Zavet: pus, creo que voy a tener que subir el video de la lámpara, para que todos lo puedan ver. Espero que sea pronto, denme un poco de tiempo.