lunes, 29 de junio de 2009

Los viejos y buenos tiempos

Es bueno regresar a de repente a las cosas viejitas, a los libros leídos y releerlos, a visitar a los amigos no frecuentados, a probarnos y salir, con la ropa del fondo del closet y desde luego a la música.

Siempre que hago cualquiera de estas cosas, me pregunto: ¿por qué dejé de hacer esto? En algunos casos la respuesta es muy obvia: dejé el libro, porque se terminó, dejé la ropa porque ya no me queda, pero no es tan evidente (aunque es posible explicarlo) ¿cómo dejamos de visitar a algunos amigos. Como sea, lo que no tiene explicación del todo, es cómo dejamos de escuchar música que logra cosas en nosotros.

desafortunadamente no se puede hacer embeded, así que pasen a verlo a Youtube.
Gran Canción, gran músico.




Stridence magnifique
Aux instants oniriques
Membre fictif
Acoustique
Féline électrique amie
Oh oui


3 comentarios:

Zavet Monroy dijo...

Buenas recomendaciones, buena música como siempre :D

Renato dijo...

Nunca me había preocupada por buscar el video, ahora que lo veo, es verdaderamente bueno. Bastante inteligente.

Anónimo dijo...

Se me acaba de terminar la supcripciòn del antivirus, y dicen que youtube tiene muchos virus y como la compu no es mìa.. no sè si arriesgarme a abrirlo jiji, aùn asì ne ucanto pueda, lo harè porque si es buena recomendaciòn... Por otro lado... que bieen que viviste en SLP, pero ñeeee la gente a esa hora ya no "tiene temor de dios" jijiiji... hace cuànto viviste acà??? y si te gusta?

ahh, a mi me pasa, que quedo de ver a un amigo, y si lo planto ya no le hablo, porque me da mucha penaaaa y asi pasa el tiempo lo dejo para "otro dia" :S te ha pasado esoo????