martes, 31 de marzo de 2009

De manteles largooooooos!

Estamos celebrando el cuarto aniversario de este su blog de confianza.

Han pasado tantas cosas, desde peleas brutales e infantiles con tipos que no conozco, manoseo virtual y coqueteos inocentes. Nada que podamos decir, verdaderamente trascendente, pero aquí seguimos.

Lamento que en los últimos meses el blog se haya vuelto medio de hueva, pero la verdad creo que he perdido mi otrora juvenil chispa. Prometo enmendarme y cumplir la penitencia que sea impuesta por tal afrenta.

Saludos a todos, gracias por pasar a felicitarme.


=)
XOXO, los quiero mil.

Pd. Miren lo que me compré:


Se llama "set de oficina" y es la onda, no lo quiero ni abrir.

6 comentarios:

G Velázquez dijo...

woooow
¡sí que está lindo!

felicitaciones
si el tuyo cumplió años, eso quiere decir que el mío también, es un poco más viejo por días o algo así, no?

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh
nos leemos pronto
nos vemos luego, porque ya me voy el jueves :P

Zavet Monroy dijo...

jejeje tu set de oficina

felicidades por el cumple de tu blog!!

Si hay hasta manoseos virtuales (los cuales me pregunto como seran jeje), podría tambien haber una fiesta virtual no? para celebrar :)

Renato dijo...

G:

Pienso que sí tu blog sí es como dos semanas or so, anterior al mío. Debo reconocer que comencé con esto gracias a ti =)

Zavet:

Pues los manoseos nada tiene que ver con las web cam, ni te creas, es más bien como enviárse nalgaditas o cosas así. Y sí, definitivamente debería pensar en una fiesta. Aunque no sé cómo sería...

Anónimo dijo...

ahhh pusssss ¡¡¡felicidades!!!


suerte

Zavet Monroy dijo...

Mmmm... A ver... pensemos... Mmmm... Podría ser... un post con la foto o lustración de una puerta entre abierta donde se alcanzan a ver globos, confeti, chupe, pastel jejeje y con un texto de invitación a la fiesta donde se pida que lleven algo (en los comentarios) ya sea algo para la fiesta como botanas o regalos para el blogger y pues en los comentarios ver quien llevó el regalo mas original y como es el regalo porque para ser en comentarios todo pues tendría que haber mucha creatividad por parte de los asistentes jejeje

bueno ya me viajé creo jajaja

Unknown dijo...

ciber-spanking para ereny y para su blog de él

y copio el waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
jajaja

quipit ril
folc