jueves, 19 de febrero de 2009

Actualización-restauración

Después de un rotundo fracaso en la remodelación de este blog y, gracias a la posibilidad que brinda poder respaladar todo lo que se hace, regresé a mi penúltima plantilla. ¿Por qué es tan difícil tener un blog bonito sin perder todo lo que ya se había hecho antes?

Quise que se viera mejor, que pudiera poner más gadgets como la que permite priorizar las estiquetas en forma de nube o las fotografías del banner: no pude, los que lo hacen, no sé cómo lo hacen. Entré a una página especializada en templates para blogger, seguí las instrucciones, bajé el template, lo subí en la edición html, pero no lo actualizó! Provocó no-sé-qué-error y no pude. Por algunos días -principalmente por flojo -estuve sin mis seguidores, links y entradas antigüas y hoy que tengo tiempo lo re-actualizo-restauro.

Si alguien (de los que tienen blogs bonitos) sabe cómo le puedo hacer, por favor envíen algunas instrucciones sencillas.

1 comentario:

G Velázquez dijo...

Reeeenyyyy

Ya sé que piensas que mi blog es feo, pero te recomiendo este sitio donde hay consejitos y links para embellecer tu blog


http://www.blogmundi.com/