lunes, 16 de agosto de 2010

Día malo/a la búsqueda del apodo chido/fiesta de último momento


Hoy el día amaneció mal, siguió mal y parece que va a terminar mal. Mientras escribo esto mis queridos Pericos de Puebla están perdiendo la serie final del campeonato de beis bol.

Todo por es estoy así, como alcohólico sin poder leer todo lo que tengo que hacer
Hay un montón de cosas que quiero hacer, pero tengo también tanta hueva que creo que mejor me voy a dedicar a dormir un poco. Hoy en la mañana me desperté y pensé que es muy loser no tener televisón. Ahora reflexiono que me estoy perdiendo series como Lo que callamos las mujeres, Los resúmenes deportivos y las noticias dictadas por El Ticher López-Dóriga. No sé qué hacer para conseguir una, así, baratita. ¿Quién quiere ser mi intermediario?

**

También me preocupa no tener un apodo chido para mí mismo. La gente que tiene apodos para sí mismos ¿qué pedo? Se me hace que por eso no soy estrella del Twitter ni del Blogger. También aceptamos propuestas para apodo chido.

Hoy llegué a mi casa y había un olor 'bien extraño'. Me puse como loco porque me chocan los olores raros, sobre todo en mi casa, así que limpié y limpié. Cuando me di cuenta habían pasado nada más y nada menos que dos horas de pura limpieza y limpieza. Definitivamente necesito encontrarme cosas qué hacer.

**

Esta foto no la había trepado. Es vieja pero está chida (me gustan ese tipo de restricciones)


**

Me acaba de llegar la invitación para una fiesta de bienvenida a la maestría pero: "les pido que no inviten a otras personas". jiji.

Me encanta la recomendación así que ni modo, no los podré llevar.

2 comentarios:

Joe Balacci dijo...

que tal el estopas?, el pispiote, el leches, gases, pestes, el más gracioso que he escuchado en estos días es "el espanto"...seguiré pensando.

Renato dijo...

El espanto. Ese puede ser. Me gusta