martes, 7 de julio de 2009

Noche de anoche

La de anoche, sin duda, ha sido una de las peores noches que he pasado. No sé si tiene que ver con la edad o con la gravedad de la situación, pero de una manera muy similar al insomnio, mágicamente, todo se mejoró a las 5:45 am. ¿Por qué? Aún desconozco eso aparentemente [y debo confesar que así lo creo] el sol, el amanecer, tiene un poder místico de sanación.

Pues soy víctima de una ¿gripe? Que me comenzó a atacar desde ayer al amanecer. Desperté con el dolor de gaznate más intenso que pude sentir alguna vez, nunca jamás había sucedido algo así. Durante el día pues tuve que hacer cosas, salir a chambiar y todo eso, cuando regresé tuve que correr un largo tramo para ganarle a la tormenta que estaba por caer y no mojarme y empeorar la cosa [estaban cayendo unos súper rayos, lástima que no me pude parar a tomarle fotos]. Y como esperando a que llegara a casa, apenas entré y comencé a sudar y a experimentar ese dolor característico detrás de los ojos. Todo eso hubiera estado bien, incluso el cuerpo cortado, el problema fue que la fiebre no cesó y me comenzó a doler la cabeza. Mal, mal.

Intenté a ver una película a las 4:00 am y nada, no podía dormir. Estaba pensando, recuerdo, que hoy debería ir a ver al médico mientras veía por la ventana el amanecer. Es lo último que recuerdo hasta las 11:30 cuando desperté y ya me sentía mucho mejor.


1 comentario:

Areli dijo...

Definitivamente. El amanecer tiene un poder místico de sanación. A veces también el atardecer, pero eso depende del sabor del helado o de la compañía en el café... lo amaneceres esos sí que son mágicos.
Y yo no sufro de imsomnio sino de todo lo contrario. Si pudiera, dormiría 24 horas, y también es muuy feo!!
Pero en fin... recupérese pronto!!
Un abrazo