Amigos y amigas todos:
soy el feliz dueño de una Moleskine! Debo confesar que mi amor por ella se lo debo a G. y a S. (quienes ha tiempo que poseen la propia).
Recordemos:
Con el boom de la era de la información y la rapidez en todas las transacciones (hasta de la vida misma), gradualmente había venido perdiendo, pude notarlo,la habilidad de sostener lápiz y papel. Un día traté de escribir unas cosas y no tenía la computadora cerca, cuando quise releer lo que escribí, me costó mucho, mucho trabajo: fue cuando me di cuenta de que tenía que seguir practicando la escritura con lápiz, pluma y papel.
Pienso que hay cosas que pasarán y otras que regresarán, pienso que el correo-e y los mensajes vía medios eléctronicos eliminarán el uso del correo y las cartas como medio de comunicación escencial, no digo que desaparecerá el servicio, estará ahí como pieza de museo, como elefante blanco de los países "arraigados" a la tradición y, no lo olviden, la CFE, Megacable y todos los bancos, tiendas departamentales y religiones diversas, seguirán enviando sus catálogos, recibos y propagandas; sin embargo, véanlo bien, ustedes y yo no nos enviaremos cartas para "platicar".
Lo que me parece y me pareció desde esta semana, es que si bien el blog es la onda y todo eso, hay cosas que no se pueden escribir (todavía) como se hace en una libretita, forrada con piel, con papel grueso y la tinta de una Parker. Eso, íntimo, es mucho más bonito.
2 comentarios:
mira, es Renato, regresó, en forma de fichas
vaya
hasta que te dignas a postear algo, eh?
qué bonito que el regreso haya sido con una moleskine
salut y feliz piyama
lamento no estar ahí
ey si, las moleskine son la onda.
y escibir a mano es mejor no dejar de practicarlo jeje
un beso
Publicar un comentario