domingo, 16 de agosto de 2009

Actualizaciones

Quién se acuerda de este show, pasaba en los alocados años noventa, lo recuerdo muy bien. Me encantaba por el gritito del inicio "sooooup opèraaaa" . Cada vez que lo escuchaba salía disparado al frente del televisor para verlo. Me gustaba mucho ver cómo se formaban los animalitos y las cosas que hacían. El tipo que los inventó, ahora lo pienso, era un genio.
Pasaban en televisión abierta, no sé en qué canal, no sé a qué hora. ¿Se acuerda alguien?





Ahora en nuestros días desde el lejano Nippon, donde cosas raras suceden todos los días, llega a internet lo que allá está en boga Mameshiba, es algo muy extraño, debo confesar que me inquietan un poco.

Aquí, el formato es muy parecido ¿no?







Ambos, desde su particularidad comparten algo... ambos son inquietantes.

1 comentario:

Zavet Monroy dijo...

yo no me acuerdo, soy muy jóven y no me tocó eso jajaja

:P