jueves, 22 de enero de 2009

Fetiches

Yo usualmente no subo imágenes o videos o audios a este blog, pienso que no es tanto porque no
me gusten los blogs con multimedia, sino porque soy demasiado flojo para hacerlo.

Hoy subiré esta:



De abajo hacia arriba: Parker fuente, Zebra F-301, Zebra F.301 ultra y Zebra M.301 ultra

De repente me di cuenta que tengo una especie de fetiche con los bolígrafos y demás artefactos para escribir, en este caso, con cubierta de acero inoxidable. Es raro, yo normalmente desprecio esta clase de cosas, pero un buen día (ayer en la noche) me di cuenta que tengo varios y todos bien formaditos y en cajitas, siempre procuro que estén limpiecitos y con sus tintas al borde, la Parker sólo la uso para escribir en la Moleskine y el portaminas para rayar los libros que estoy leyendo, una de las dos zebras, la F-301, es la que ando trayendo en el bolsillo de la camisa y la F.301 ultra es la que uso para tomar notas en una libreta especial.

Cada cosa a lo suyo.

Por más que digan que los zurdos tendemos al desorden y que tenemos 'habilidades creativas y artísticas' yo no puedo evitar ser un taxidermista, todo a mi alrededor puede estar en desorden por mi indolencia, pero los archivos de mi compudatora, la música en mi iPod, mis libros y mis bolígrafos, deben estar bien organizados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja
suele pasar,yo tengo un fetiche muy similar y es todo lo que sea para escribir plumones,lapiceros,tintas ,lapices de colores etc,tengo colecciones completas!!

saludos!

Areli dijo...

No pude evitar escribirte un comentario, la verdad más bien por decir que tal vez tú y Samuel quieran asistir a la protesta para besarse jajaja, y por agraceder que seas uno de los dos lectores de mi blog. Me estoy estrenando en esto y es realmente divertido. Sobre tu post, he de decir que creo la mitad de lo que dicen sobre los zurdos. Creo firmentente en que son ordenadísimos, lo que contradice a la doxa, ordenados hasta el punto de la "frikies" ¿frikiedad?? en fin, total que zurdo, utilízalo a tu favor. Esas cosas son de las pocas en que pueden entenderse con las mujeres.
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Cuando estaba en la primaria nos obligaban a usarlas, eran demasiado delicaditas, se secaban, las tenías que agitar bien,las tenías que poner en alcohol, las tenías que limpiar, después secar con gasa porque con algodón se tapan, en fin, era mucho para una niña. Además son caras. Chale, yo no les veo nada de favorable, pero seducen, la tinta resbala bien, penetra por completa en la hoja y los diseños, fuera de los comunes, son muy chidos.

Anónimo dijo...

Al final creo que las pluma fuente son como mujeres seductoras, pero a los bolígrafos yo la verdad no les encuentro mucha gracia.

Unknown dijo...

Creo que deberíamos hacer "un club de zurdos amigos de la pluma fuente"
dado que se suele pensar que los zurdos no pueden usarlas porque manchan la libreta

si bien, un zurdo escribiendo con pluma fuente va contra el movimiento natural de la mano
no lo hace contra el estilo

Renato dijo...

Sssstilo, esa es la palabra...